Esta es mi primera receta en el blog, increiblemente sencilla, pero estoy segura que a todos les encantará. Las fotos del producto final, pues aún se las debo, más adelante las iré agregando porque he querido que este blog sea de sólo recetas que he hecho en casa, por lo que tendré que volver a prepararla para tomar las fotografías y publicarlas. No podía esperar a tener las fotos pues siempre encontramos excusas para iniciar un proyecto y he querido "arrancar" de una vez ya que hacía mucho que quería crear el blog. Bueno espero que disfruten mi primera receta. Acepto todas las sugerencias que quieran enviarme y peticiones de recetas también.
6 muslos de pollo
1 cebolla mediana picada
1/2 litro de coca cola (no usar de tipo light)
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal, orégano y ajo para preparar el pollo.
Procedimiento:
- Poner la coca cola en un recipiente para que se le vaya el gas, mientras preparas el pollo. (puedes usar menos coca cola si lo deseas, es a tu gusto).
- En una sartén algo profunda, calentar el aceite y sofreír la cebolla.
- Agregar el pollo ya preparado y dorar bien por todos los lados.
- Cuando esté bien dorado, añadir la coca cola y dejar a fuego moderado hasta que el pollo esté bien cocido por dentro y la salsa se espese y se integre bien con el pollo, de forma que el pollo haya tomado el color oscuro.
- En lo personal yo no uso maicena, porque pienso que no es necesario, pero si ves que la salsa no te espesa lo suficiente, entonces disuelves una cucharadita de maicena en un poquito de agua y se lo agregas a la salsa (no uses mucho porque se te aclarará la salsa)
Publicar un comentario